Datos para el banner no localizados

 

 

 

SOPORTE IN HOUSE:

 

En el sistema competitivo a nivel mundial las empresas están entendiendo la importancia que tiene aumentar su competitividad por medio de las soluciones tecnológicas. Por esto en NW nos comprometimos a ser un aliado estratégico en soluciones inteligentes para las empresas, creando sistemas cada vez mejores de procesos y gestión empresarial.

Nos basamos en las necesidades reales de cada empresa, con plataformas tecnológicas muy avanzadas, completas y estructuradas, que brindan a nuestros clientes la satisfacción de comprar software garantizado, absolutamente útil para sus labores, incluyendo las áreas comerciales, logísticas, de fabricación, recursos humanos, de Supply Chain Management, entre otras, con una plataforma de alto nivel que cubre todas las expectativas. Combinamos el análisis, la inteligencia, la ingeniería y la perfección para brindarle exactamente lo que usted y su empresa necesitan.
Por esto ponemos a su disposición nuestro servicio de Soporte In House, el cual estará preparado para brindarle las soluciones a las necesidades en el momento oportuno todos los días.
Nuestro soporte siempre estará asesorado por nuestro grupo de expertos quienes se encargarán de ofrecerle las mejores alternativas de software, mejores prácticas operativas y las más actualizadas opciones para que los procesos de su  empresa siempre estén acordes con lasprácticas contemporáneas tecnológicas.

 

PROPUESTA TÉCNICA


- Diagnósticos del equipo informático.
- Análisis de requerimientos técnicos de software y hardware.
- Planeación anticipada de actualizaciones.
- Mantenimientos preventivos.
- Mantenimientos correctivos.
- Planeación de modelos de seguridad.
- Estadísticas en nuestra página web.
- Soporte remoto.
- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux, Mac, redes, impresoras, antivirus, navegadores, programas externos, paquetes como Office, Libreoffice.
- Planeación de sincronizaciones de versiones de sistemas operativos.
- Amplio soporte en servidores Linux y Windows.
- Asesorías en adquisición y búsqueda de software.
- Amplio soporte en funciones avanzadas de Excel (macros, tablas dinámicas, fórmulas, entre otros).
- Sincronización homogénea de programas.
- Visibilidad en la web de actualizaciones, programaciones, versiones y sincronizaciones por usuario-equipo.
- Solución inmediata de todo tipo de errores.
- Control de software pirata.
- Administración de las plataformas de correo electrónico.
- Configuraciones de correos electrónicos en cualquier herramienta.
- Solución de problemas en bases de datos.
- Administración de inventarios de equipos, versiones, fecha de compra, ciudad, usuarios-equipo, seriales, en nuestra plataforma. En cualquier momento podrá conocer el estado de su p-lataforma informática.

Tiempo de carga: 0.14 segundos