Hosting y Dominios Bogota Colombia

 

HOSTING Y DOMINIOS GRUPO NW

Términos y condiciones del contrato de prestación de servicios entre Grupo NW y el usuario de los servicios ofrecidos

 

El uso de nuestros servicios implica la plena total aceptación de todos los términos del presente contrato sin necesidad de existencia de documento estricto firmado por las partes. El usuario (contratante de nuestros servicios) comprende y acepta que si ha cancelado total o parcialmente el valor de nuestros servicios automáticamente está aceptando en su totalidad el presente contrato.

 

RESPONSABILIDAD DE GRUPO NW y/o NETWOODS (NW)

 

Este Acuerdo de Registro ("contrato") establece los términos y condiciones de uso del registro de nombres de dominio y arrendamiento de espacio en Servidores, denominado hosting.

 

Deberes de NW

 

    Activación cuentas de hosting

Todas las cuentas nuevas de hospedaje compradas por la orden en nuestra página o tramitadas a través de la oficina física, son creadas en un plazo máximo de 24 hrs. por nuestros administradores de cuenta. Se procurará activarlas en un plazo mucho más breve, siempre que dichas solicitudes ingresen en horarios de oficina y se encuentren correctamente diligenciados. El usuario recibirá un correo electrónico incluyendo los detalles de sus accesos después de su compra.

 

Registro de Dominio

Todas los registros de dominio compradas en nuestra página o tramitadas a través de la oficina física, serán realizados en un plazo máximo de 24 hrs. por nuestros administradores de cuenta. Se procurará activarlas en un plazo mucho más breve, siempre que dichas solicitudes ingresen en horarios de oficina y se encuentren correctamente diligenciados. El usuario recibirá un correo electrónico con instrucciones pertinentes.

 

Disponibilidad del Servicio

NWse esfuerza por tener disponibilidad en la conectividad de la red por acceso http por parte de terceros un 99% del tiempo (“disponibilidad de sitio Web”).

 

Vigencia del Servicio

Los servicios contratados estarán vigentes durante el periodo acordado, y según el tipo de plan.

 

Soporte Técnico

El soporte técnico por parte de NW se limita a características técnicas del servidor y los servicios que éste ofrece.  Dicho soporte deberá prestarse en los horarios y formas establecidas por netwoods.net y publicadas en su sitio web: http://www.netwoods.net/ NO ofrecerá soporte sobre programas de terceros, ni sobre diseño de sitios web.

               

Tenga en Cuenta sus Responsabilidades

 

Copias de Seguridad (Backups)

 Backups – Copias de Respaldo

    Es responsabilidad del Usuario mantener copias de respaldo de sus archivos, en los servidores Linux existe un sistema de respaldo a través del panel de control, en el evento de una perdida fortuita de la información total o parcial en los servidores. El usuario atenderá la situación restaurando sus backups.

Es responsabilidad del usuario realizar frecuentes backups de toda la información que aloje en su cuenta de hosting: pagina web, bases de datos, cuentas de correo, aplicaciones etc

    

Tenga en Cuenta

Los backups son responsabilidad del usuario

 

Contenidos Legales

Incluir contenidos legales

    NW cree en la libertad de expresión; sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes ares no será tolerado y sienta bases para suspensión inmediata de servicio: racismo o prejuicios debido al color, credo, o creencia; cualquier violento/malicioso/obsceno contenido escrito, visual o implícito. No toleraremos ningún tipo de sitio de odio incluyendo sitios relacionados con terrorismo, en nuestra red.

    Si recibimos notificación de cualquier sitio de odio hospedado en nuestra red el cliente del hospedaje con dicho material será notificado inmediatamente. Le será requerido el remover el contenido dentro de cierto plazo de tiempo o se enfrentara a la suspensión y/o terminación de su cuenta.

    Nosotros preferimos que usted auto regule el contenido de su cuenta y esté al tanto y sea responsable de lo que su sitio públicamente provee. Aun si otros usuarios tienen acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones. Los recursos y tiempo necesarios para regular nuestros servidores revisando cada sitio individualmente, los cuales están constantemente incrementando y modificando su contenido, es imposible.

    Sin embargo, si netwoods.net, tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable en sitios hospedados, nos ocuparemos de lo concerniente de manera inmediata y de manera directa con usted para buscar una resolución amigable.  Tampoco es aceptable el contenido que viole los derechos de autor.

    Netwoods.net está dedicado a ofrecer un servicio redondo de óptima calidad. Los términos y condiciones a continuación son necesarios para asegurar que nosotros podamos continuar proveyendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras al mismo tiempo satisfacemos nuestras responsabilidades éticas y legales.

    Los servidores representados por Netwoods pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente. Transmisión, almacenamiento, la transmisión de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación o ley está prohibida. Esto incluye, pero no está limitado a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos, y material que sea obsceno, difamatorio, constituye un asunto ilegal, o violación de leyes de control de exportación las leyes del estado de florida. Ejemplos de contenido o ligas no aceptables: programas piratas, programas o archivos de hackers, sitios warez, mp3, y bots IRC. Las farmacias en línea no son permitidas en nuestra red.

 

    El cliente es responsable de toda actividad originaria de la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de hackeo externo o falsificación de la dirección.

    El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario. El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas así como el uso y ligas a sitios libres y gratuitas para todos). El uso de los servicios de Netwoods requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e Internet, protocolos y programas. Este nivel de conocimientos varía dependiendo en el uso esperado y contenido deseado del espacio Web por el cliente. Se ofrecen los siguientes ejemplos: Publicación de sitio: requiere conocimientos de HTML, localizando y ligando documentos propiamente, FTPing de contenidos Web, gráficas, texto, sonido, mapeo de imágenes, etc. Publicación de sitios FrontPage: conocimientos de herramientas de FrontPage así como de Telnet y comprensión y capacidades de FTP. Scrips-CGI: requiere conocimientos de ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, scrips de C Shell, permisos, etc. Correo: el uso de programas cliente para la recepción y envió de correo, etc. El cliente acuerda que el o ella tiene los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de NW el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servidores de NW.

 

SPAM - Correo no solicitado

                                 

 UCE (Unsolicited Comerse Email) (Correo Comercial No Solicitado) - SPAM

    Spam, o el envió de correo electrónico no solicitado así sea en minima cantidad, desde o a través de un servidor de Netwoods, o utilizando una dirección de correo que es mantenida en un equipo de Netwoods, está ESTRICTAMENTE prohibido. Netwoods será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación a lo previsto. Si usted se relaciona en cualquier actividad de las mencionadas, utilizando los servicios de ISP o IP de otro proveedor, pero canalizando actividades a través de los servidores de Netwoods como entrega de correo, o correo para respuestas, es una violación. Los que cometan una violación serán penalizados con un mínimo de $200.00 dlls y enfrentaran una suspensión inmediata. Vea nuestras políticas de NO SPAM para más detalles.

 

 La definición de spam:

    Un correo electrónico es “spam” SI: (1) la identidad personal de los receptores y el contexto es irrelevante porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales; Y (2) el receptor no ha aceptado a manera verificable deliberadamente, explícitamente y aun así revocable permiso para que le sea enviado; Y (3) la trasmisión y recepción del mensaje aparenta al receptor dar una ventaja desproporcionada al emisor.

    Usted será citado con “Abuso UCE/UBE” si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no le han pedido específicamente recibir correos electrónicos de usted. El origen del envió de dicho correo electrónico es irrelevante. Una vez confirmado el abuso por parte de cualquier cliente de Netwoods ligándose a esta práctica tendrá su servicio suspendido. No solamente el spam coloca un esfuerzo en un servidor que puede desatar efectos negativos que se reflejan en los registros de tiempo en línea y en el funcionamiento y desempeño del servidor, usted hace al servidor sujeto de la posibilidad de ser ingresado en la lista negra “blacklist”.

    Si su sitio Web estará enviando mensajes a suscriptores, esta es una lista de lo que requiere hacer:

    El numero de mensajes permitidos para enviar por hora, por dominio es 350 mensajes. Usted no debe tratar de esconder, forzar o mal representar al emisor del correo electrónico y el sitio del que corresponde el correo.

    El envió de correo masivo deben específicamente asentar como fueron obtenidas las direcciones de las personas y debe de indicar la frecuencia de los correos.

    El envió de correo masivo deberán contener mecanismos simples y obvios para no suscribirse ó terminar la suscripción. Recomendamos que esto sea en una forma de una liga activa a un sistema de un solo clic para terminar la suscripción; de cualquier manera, un válido “responder a” una dirección, podrá ser usada en su lugar.

    Todas las suscripciones basadas en correos deben de tener información de contacto validos, no electrónicos de la organización emisora en el texto de cada correo incluyendo o un número telefónico o una dirección de correo física.

    Un correo masivo debe de ser solicitado, definiendo que el emisor tiene una existente o probable relación con el receptor del correo y los receptores no hayan requerido no recibir futuros correos del emisor. La documentación de la relación entre el emisor y el receptor debe estar disponible para AOL a su requisición.

    Usos prohibidos del sistema de redes y servicios de NW con respecto a Spam

    Envió de Correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”,”spam”).

    El envió de cualquier forma de correo masivo no solicitado a través de los servidores de Netwoods está prohibido. Así como, el envió de UBE desde otro proveedor de servicios publicitando un sitio Web, dirección de correo o la utilización de cualquier recurso hospedado en servidores de Netwoods, esta prohibido. Las cuentas y servicios de NW no deben ser utilizadas para solicitar clientes o recolectar respuestas de mensajes enviados de otro proveedor de Internet, donde esos mensajes violen estas políticas o las el otro proveedor.

 

Correr listas de correo no confirmadas

    Suscribir direcciones de correo a cualquier lista de coreo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo, esta prohibido. Todas las listas de correo que se corran por clientes de Netwoods deben ser a través de un sistema doble de confirmación a la suscripción (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación recibido de cada propietario de la cuenta de correo debe de ser conservado en archivo por la duración de la existencia de la listas de correo. La compra de listas de correos electrónicos de terceras personas para envíos de cualquier dominio hospedado en Netwoods, o con referencia a cualquier cuenta de Netwoods, esta prohibida.    Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o la reventa de cualquier servicio a, personas o firmas listadas en la base de datos de Spamhaus Register ó Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org esta prohibido.

    Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop sobre los rangos de nuestras IP. Si hay mas de tres quejas referentes a su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta una resolución/explicación se realizada.

CUALQUIER VIOLACION A LAS RESTRICCIONES DE CONTENIDO SERA CAUSAL DE SUSPENSION DEFINITIVA DE LA CUENTA SIN DEVOLUCION DE DINERO NI INDEMNIZACION DE TIPO ALGUNO

 

Páginas para Adultos - Permitidas         

Contenido Exclusivo para adultos

    Nuestros Servidores permiten paginas de  Contenido Adulto que se ajusten a las normas que rigen dichos sitios, siempre y cuando no se mencione o muestre en ningún caso algún menor de edad, o se haga referencia a pornografía infantil.  Todo sitio de contenido adulto será evaluado permanentemente por NW y será suspendido inmediatamente y sin indemnización algúna si viola alguna de nuestras normas o de las leyes colombianas. Se deberá indicar claramente en el inicio del sitio la restricción de uso para mayores de 18 años.

 

Abusos de Servidor        

    Cualquier intento para desestimar, perjudicar o causar daño a un servidor o cliente de Netwoods, esta estrictamente prohibido.

    Cualquier sub-red de NW y servidores dedicados debe de adherirse a las políticas mencionadas. La falla en seguir o cumplir cualquiera de los lineamientos crea bases para la desactivación de la cuenta. Nos reservamos el derecho de remover cualquier cuenta sin notificación previa.

    Distribución de Programas

    Las cuentas de hospedaje compartido de NW no pueden ser utilizadas para los propósitos de distribución de programas o productos multimedia. Si deseas distribuir programas y/o archivos multimedia, por favor contacta a ventas para un acuerdo especial.

 

Archivos Multimedia

    Los archivos multimedia son definidos como cualquier gráfico, audio, y archivo de vídeo. Las cuentas de hospedaje de Netwoods.com no pueden ser utilizadas para almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio que su espacio en disco sea utilizado para almacenamiento de archivos multimedia que excedan el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o numero de archivos, será acusado de uso de cantidad inusual de archivos multimedia.

 

Política del abuso de los recursos

    Cualquier sitio Web,  en nuestros servidores compartidos que utilicen una mayor cantidad de los recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) le serán dados como opción pagar un servidor dedicado o VPS. El abuso y uso incorrecto de los recursos de un sistema compartido es un serio problema. Las cuentas en un servidor compartido deben compartir recursos con otros usuarios así que debemos limitar cuanto espacio en el CPU y en la memoria puede ser utilizado por cualquier cuenta.

    Haciendo justicia, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y dejar que todos los demás clientes sufran por esto. El uso excesivo del CPU y la memoria por uno o más clientes causa extremo alentamiento en todas las demás áreas: My-SQL, Email, http y más. Si el uso del CPU y la memoria se descontrola por algunos clientes, todos los sitios hospedados en una máquina mostraran errores y no serán accesibles en ninguna forma.

 

Promedio de los límites de los recursos de un servidor.

    El uso de la memoria no debe de exceder 10% por dominio/archivo/aplicación. El uso del CPU no debe de exceder el 20% por dominio/archivo/aplicación

    Las conexiones Apache no deben exceder 30 conexiones

    Máximo 15 conexiones de usuarios MySQL son permitidas

   350 correos electrónicos por hora, por dominio

    Hay excepciones especiales a estas reglas para ser determinadas una vez que descubrimos un abuso. Hay diferentes combinaciones del uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier determinado momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y operando normalmente. Si el uso es una tendencia de incremento, recomendamos que el usuario invierta en un servidor dedicado para que el sitio web pueda crecer a un ritmo normal sin restricciones.

    Estas políticas pretenden servir como guía, y en ningún momento pretenden ser exhaustivas. Los actos que violen las leyes, regulaciones o normas aceptadas en la comunidad de Internet, estén o no expresadas en estas políticas, están prohibidas.

 

Suspensiones

    En el caso de que su sitio Web haya sido suspendido por abuso de recursos (abusos que no puedan ser resueltos removiendo/cambiando un script, etc.) y que usted no desee incrementar a un servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio Web, nosotros únicamente liberaremos la suspensión dentro de las siguientes 24-48 horas. Esto es para asegurar que el CPU del sitio disminuya el tráfico para evitar cualquier daño y problemas futuros. Entonces se proveerá un respaldo de sus archivos y no se le permitirá el acceso FTP/cPanel por cierto período de tiempo.

 

Otras Resposabilidades del cliente      

Dar un manejo técnico adecuado a su hosting o servicio de servidor dedicado.

    El usuario es totalmente responsable de las acciones que realice sobre los archivos y funciones que ofrece su cuenta de hosting y sobre las consecuencias que dichas acciones puedan tener. Debe ser consciente de que puede dañar temporal o permanentemente su cuenta. En tal caso no tendrá responsabilidad alguna Netwoods y no se encontrará en la obligación de responder en forma alguna o solucionar el problema. Sin embargo Netwoods buscará auxiliar al usuario, sin compromiso alguno, procediendo de la siguiente manera:

    •  Opción uno: si el daño es reparable por nuestros operadores en Colombia, se arreglará y se le cobrará al cliente el tiempo hora/ Ingeniero requerida empezando por un valor de 15 dólares. Sólo se prestará dicho servicio si el cliente posee copias de respaldo actualizadas de todos sus archivos y nos da entera libertad para trabajar dentro de su cuenta sin restricción alguna.

    •  Opción dos: si el daño no es reparable en Colombia, acudiremos al servicio de soporte técnico en USA, quienes realizarán las acciones pertinentes para intentar restablecer el servicio. El cliente asumirá todos los costos de llamadas telefónicas de larga distancia, tiempo hora de operarios en Colombia y en Estados Unidos y otros cargos que la empresa internacional considere necesarios para restablecer el servicio.

    •  Opción tres: destrucción total de la cuenta y creación de otra equivalente. Dicha acción tendrá un costo de 15 dólares. No se podrán conservar ninguno de los archivos, ni cuentas de correo, subdominio etc. que se encontraban en la cuenta anterior.

    •  Opción cuatro: Cancelarle el servicio al usuario.

 

 SUBIR SU PAGINA WEB

    Será total responsabilidad del usuario contratante la totalidad de las acciones pertinentes para colocar en su Hosting los archivos que constituyan su página web, crear y mantener cuentas de correo, subdominios etc. Netwoods se limita a prestar el servicio de hospedaje web sin involucrarse en el contenido de la cuenta de hosting.

    En el caso de contenidos especiales de cualquier tipo, tales como emisoras de radio online, emisión de video streaming, consultas o modificaciones de bases de datos en línea, chats, foros, administradores de contenido, en general cualquier software que sea necesario instalar será total responsabilidad del cliente realizar dichas instalaciones sabiendo que deben adaptarse a las características técnicas del servidor y no al contrario, dado que siendo un servidor compartido, este no puede ser modificado para cumplir con las necesidades técnicas de un software en particular.

    

Responsabilidades (Eximir).

    El usuario exime de toda responsabilidad a Netwoods , a sus propietarios, o sus distribuidores o representantes por acciones legales, penas, perdidas, indemnizaciones, daños, costos, gastos, costos adicionales de diseño, arreglos, backups, programas, scripts, tiempo al aire causados o resultantes de fallas directas o indirectas por el uso de nuestros servicios, al Usuario u otras personas afectadas sin limitación o excepción.  Esta responsabilidad se extiende a todos los temas asociados con su cuenta incluyendo el dominio cuenta de hosting y los representantes de Netwoods en el país donde la empresa sea representada.

 

Tener capacidad legal para contratar

    Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Si el Usuario actúa en representación de una empresa debe tener capacidad para contratar y de obligar a la misma en los términos de este Contrato.

    Al utilizar nuestros servicios de hospedaje, usted acepta nuestras políticas. Se espera que usted use el servicio de acuerdo a la ley colombiana, y siempre respetando los derechos de los demás usuarios de Internet.

    Se supone que el usuario tiene conocimiento del funcionamiento de Internet y es responsable del buen uso de todos los servicios contratados.

 

Trato apropiado al personal de la empresa.

    NW se reserva el derecho de Terminar Unilateralmente en cualquier momento este Contrato si el usuario del servicio se dirige de forma ofensiva al personal de soporte o ventas de la empresa en el momento de realizar una reclamación o solicitud de soporte. Sin ningún tipo de indemnización o devolución de dineros o servicio.

   

Aceptación Términos del contrato

    Al pagar y usar nuestros servicios, el usuario está aceptando irrestricta y totalmente todos los términos del presente contrato.  Es responsabilidad del usuario leer detenidamente dichos términos, antes de contratar el servicio.

 

Dominio y Varios

CON RESPECTO AL DOMINIO

Aceptación

    Al utilizar el Servicio (s), usted acepta todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, la Política Uniforme (definida más abajo) y las normas, políticas o acuerdos publicados en asociación con servicios específicos que puedan ser aplicados por la ICANN, enom, Netwoods  y los gobiernos tanto nacional colombiano como internacional que tengan alguna relación con la normatividad de los nombre de dominio.

    Netwoods puede terminar o suspender el Servicio (s) en cualquier momento por causa justificada, lo que, sin limitación, incluye el registro de nombres de dominio prohibidos (s), el abuso de los Servicios, irregularidades graves, denuncias de conducta ilegal, o si el uso de los Servicios implica una violación a los términos de uso de cualquier proveedor de servicios de Internet de la ( "ISP") las políticas de uso aceptable, incluida la transmisión de correos electrónicos no solicitado. Sin ningún tipo de restitución o indemnización.

 

  VENCIMIENTO Y RENOVACION DE SERVICIO: Usted reconoce que es su responsabilidad mantener sus propios registros y mantener su recordar cuando su registro de nombre de dominio expira. Para su comodidad, y no como un compromiso vinculante, nosotros le  notificaremos a través de un mensaje de correo electrónico sobre la necesidad de renovar su servicio. En caso de no realizar la renovación oportunamente, cesa todo responsabilidad de Netwoods sobre dicho nombre de dominio de forma inmediata así como toda responsabilidad de prestar soporte o asesoría a dicho usuario por el dominio que ha expirado.

El USUARIO libera a NETWOODS (GRUPO NW) de cualquier responsabilidad u obligación sobre Servicios cuya vigencia haya finalizado. La tolerancia de NETWOODS (GRUPO NW)de mantener un servicio activo una vez haya terminado su duración, o la posibilidad de renovar un Servicio una vez haya finalizado su vigencia no implican responsabilidad alguna de parte de de NETWOODS (GRUPO NW) sobres los Servicios por fuera de su plazo de vigencia. 

 

VERACIDAD DE LA INFORMACION: Al diligenciar el formulario de solicitud de servicio y reporte de pago ya sea remitido vía internet o de forma física, el usuario se compromete a colocar información veraz.  Dicha información se asociará al propietario del dominio y único responsable por cualquier acción legal o penal que se proceda en su contra por uso indebido del dominio que registra a su nombre. Si el usuario representa a un tercero, está admitiendo que tiene pleno consentimiento de dicho tercero para usar su nombre y representarlo.

 

TRANSFERENCIAS: Usted está de acuerdo en que la transferencia de su nombre de dominio (se regirá por la política de transferencia de la ICANN, disponible en http://www.icann.org/transfers/

 

 Cambio de registrador

    Netwoods emplea los servicios de un registrador de dominios mayor, en caso de considerarlo necesario Netwoods se reserva el derecho de transferir los dominios a su cargo hacia otro registrador sin previo aviso ni consentimiento de su propietario.

 

    El usuario RECONOCE que ASUME TODOS LOS RIESGOS POR FALLAS DE UNA TRANSFERENCIA SI LA TRANSFERENCIA se inicia CERCA DEL PLAZO DE VENCIMIENTO DEL DOMINIO.

 

OTROS TERMINOS DEL CONTRATO:el texto anterior expone algunas de las clausulas más relevantes del contrato, sin embargo la totalidad del contrato incluye todas y cada una de las clausulas expuestas en https://www.enom.com/terms/agreement.asp.  El usuario manifiesta estar de acuerdo con dichas clausulas y se compromete a revisar periódicamente las actualizaciones que allí puedan presentarse.

    VARIOS

    Politicas de Pago

    El servicio de hosting debe ser pagados con mínimo 5 días hábiles de anterioridad a su vencimiento, en caso contrario la cuenta será suspendida, Las cuentas suspendidas podrán ser reactivadas dentro de los 48 horas posteriores a la suspensión sin incurrir en cobros adicionales. En caso de no pagar la correspondiente renovación en el transcurso de 7 días, toda la información será eliminada de nuestros servidores.

El servicio de servidor dedicado mensual  debe ser pagado mes vencido y enviar notificación de pago con consignación o número de transferencia de lo contrario no se verá reflejado su pago, en caso contrario de no realizar el pago correspondiente la cuenta será suspendida, Las cuentas suspendidas podrán ser reactivadas dentro de los 48 horas posteriores a la suspensión sin incurrir en cobros adicionales. En caso de no pagar la correspondiente renovación en el transcurso de 7 días, toda la información será eliminada de nuestros servidores.    La renovación de los dominios debe ser pagados con mínimo 10 días hábiles de anterioridad a su vencimiento, en caso contrario el dominio se perderá irremisiblemente.

 

    Netwoods se reserva el derecho de cambiar los precios de los servicios en cualquier momento y sin anuncio previo. Así como de modificar las políticas de pago sin previo aviso.

    Netwoods se reserva el derecho de Suspender o Terminar el presente contrato por el incumplimiento el pago del servicio.

  

 Migración cuentas de hosting aplicaciones etc.

    Netwoods se reserva el derecho migrar las cuentas a hosting parcial o totalmente a otro DATACENTER en caso de considerarlo necesario, para lo cual solicitará la colaboración del usuario representada esta en una respaldo (backup) actualizado de su pagina web, descarga de sus cuentas de correo a posiciones locales y permiso para actualizar las DNS de su dominio. En caso de que el usuario se niegue a suministrar su colaboración o no esté en condiciones de hacerlo, su contrato NO se renovará para el periodo siguiente.

 

    MODIFICACIONES

    Netwoods se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los Términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio: http://www.netwoods.net/ de las modificaciones realizadas a los Términos, el Usuario podrá manifestar su desacuerdo con los nuevos términos de servicio durante los 7 días siguientes a la fecha de publicación para dar por terminado el contrato, en otro caso se entenderá su aceptación.

 

    El usuario será el responsable de revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Generales.

 

 VIOLACION DE LOS TERMINOS DE SERVICIO

    Cuando Netwoods es enterado de una violación a sus Políticas de uso, se  iniciará una investigación. Durante la investigación se puede restringir el servicio al Usuario para prevenir alguna actividad no autorizada adicional. Dependiendo de la severidad de la violación, Netwoods puede restringir, suspender, o terminar la cuenta del Usuario y/o utilizar otros medios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, Netwoods notificará a la autoridad apropiada para la aplicación de la ley conforme a tal violación.

 

CUALQUIER VIOLACION A LAS RESTRICCIONES DE CONTENIDO SERA CAUSAL DE SUSPENSION DEFINITIVA DE LA CUENTA SIN DEVOLUCION DE DINERO NI INDEMNIZACION DE TIPO ALGUNO

   

 

TERMINACION DEL CONTRATO

    Netwoods se reserva el derecho de Terminar Unilateralmente en cualquier momento este Contrato cuando considere que el servicio ha sido usado inapropiadamente o existe violación de los términos de servicio por parte del Usuario. No habrá reembolso de ninguna suma de dinero proporcional al servicio no prestado para Usuarios cuyo contrato de servicio ha sido terminado por violación de los Términos de Servicio.

REGRESAR A PLANES DE HOSTING Y DOMINIOS

Tiempo de carga: 0.11 segundos