Fábrica de SOFTWARE

El término fábrica de Software se refiere a un grupo de expertos y profesionales dedicados al desarrollo de software a la medida de su empresa, por un periodo de tiempo determinado, atendiendo diferentes líneas de productos y servicios, creando aplicaciones que finalmente serán de propiedad del cliente. Dicho equipo podrá brindar servicios de:

 

Desarrollo de software

Mantenimiento

Actualización

Despliegue

Soporte

Capacitación

Administración

 

El equipo trabajará bajo nuestros métodos de programación y perfección de software. A diferencia del desarrollo de software, este servicio tiene como objetivo ser un outsourcing de servicios de tecnología para su empresa a través del tiempo, supliendo sus necesidades informáticas. Con esto, resolverá todos sus problemas de informática, ya sea en la creación de software para su empresa, como en la administración y mantenimiento de los procesos internos informáticos.

 

Dicho personal podrá laborar en su empresa o en nuestras instalaciones, dedicados exclusivamente a atender sus necesidades, involucrando nuestras prácticas de diseño de software, controles, estadísticas y nuestras herramientas internas de desarrollo, con las cuales se busca aumentar la productividad en un 100%.

 

Con toda seguridad podrá disponer de nuestro equipo para todas las tareas de informática que tenga.

 

Con esta opción podrá dedicarse de lleno a resolver las necesidades más importantes que tiene su organización, asegurando su competitividad, su eficiencia y la optimización de sus procesos para así crear mejoras reales frente a sus competidores.

Tiempo de carga: 0.29 segundos