Lenguajes de programación utilizados en nuestro software

Creamos software para escritorio y bajo ambiente web. Nuestras aplicaciones pueden ser creadas en los siguientes tipos de lenguajes de programación:

C++: Más usado para aplicaciones de escritorio. Máxima velocidad para empresas sin necesidades de conexiónes externas a su red local.

 

PHP: Lenguaje usado en la elaboración de programas web, en el lado servidor. Excelente herramienta que funciona sobre ambientes Linux, Windows y Mac Os.

 

VISUAL BASIC: Gracias a sus últimas versiones, presenta mejoras en el estilo de las interfaces gráficas y su estilo de programación. Es bastante usado en aplicaciones con poca complejidad sobre ambientes Windows.

 

XML: Lenguaje usado para el intercambio de datos. Opción como estándar en el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Muy importante para la seguridad de la información en casi todos los lenguajes.

 

JAVA: Se diferencia bastante de C++ y C. Por un lado, puede correr casi sobre cualquier sistema operativo que tenga instalado JVM sin compilarlo (por varias versiones) en cada sistema operativo. Por otro lado, la arquitectura de su lenguaje en aplicaciones de escritorio, hace que los tiempos de desarrollo sean menos efectivos. También su funcionamiento depende de las compatibilidades de la versión instalada por el usuario.  SIn embargo es muy poderoso para crear aplicaciones móviles.

 

AJAX: Excelente técnica para crear aplicaciones web interactivas. Con esto, el usuario no tiene que recargar la página para actualizar su contenido. Esto acelera todos los procesos de trabajo sobre las herramientas, además de mejorar la experiencia del usuario.

 

FLASH: Muy utilizado para brindar avanzados efectos visuales. Muy utilizado para animar algunas partes de las páginas web gracias a las increíbles animaciones y juegos interactivos. Sin embargo para las páginas, es preferible utilizar HTML5, ya que Flash no es compatible aún con los nuevos dispositivos móviles.

HTML5: La quinta versión del lenguaje universal para www. Posee importantes avances en todo su contenido, ya que permite realizar más procesos con menos cantidad de código. Junto con el CSS3, forman un papel muy importante en los nuevos estilos profesionales de los sitios web. También incorpora muy bien los contenidos multimedia , así como mejorías en de manipulación de imágenes y nuevas posibilidades en los formularios y bases de datos.

 

CSS3:  Lenguaje usado para aplicar las presentaciones a los contenidos de las páginas web, aplicaciones de escritorio y móviles. Las ventajas de esta versión son bastantes, pues logra mejorar la experiencia visual del usuario. Permite nuevas funcionalidades en la manipulación de los estilos.

 

Javascript: Uno de los lenguajes más dinámicos y estables. Permite amplias mejoras en las actuales aplicaciones web y móviles. Aunque Javascript usa algunas convenciones de JAVA, no son el mismo lenguaje. Es bastante usado por muchos desarrollos, gracias a su efectividad para la construcción de aplicativos efectivos y confiables.

 

 

Todas nuestras aplicaciones serán veloces, eficientes, robustas y con códigos de programación de alto nivel. Nuestro equipo posee los mejores diseñadores, programadores e ingenieros de software dispuestos a crear aplicaciones de alto nivel en cualquiera de los anteriores lenguajes.

Con la permanente capacitación de nuestro grupo de trabajo, estamos a la vanguardia en tecnología e información. Nuestros procesos están adaptados para entregar el software creado a tiempo, con alta confiabilidad y perfección.

Tiempo de carga: 0.34 segundos