posicionamiento web seo

 

 

¿Su página no aparece en los resultados de Google? Estamos para ayudarlo.
 

¿Tiene un sitio web pero no está conforme?

 

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

 

Somos expertos en posicionamiento WEB(SEO).

 

Optimizamos nuestras páginas con alta tecnología para aumentar la visibilidad de su contenido en los principales buscadores del mundo. Con ésto, su empresa se verá beneficiada ampliamente, utilizando su página como un medio para conseguir ventas y nuevos clientes.

 

Administramos sus campañas publicitarias de la mejor forma y manejamos razonablemente su presupuesto. Reducimos los costos por clic. Incrementamos la posición de su anuncio en la puja. También optimizamos las palabras claves, mediante un estudio analítico del mercado y de las tendencias de los usuarios de los buscadores.



Mediante una correcta evaluación, optimización y estudio general de su empresa, seleccionamos el target específico para obtener el tráfico mas eficiente y eficaz. También generamos amplios informes estadísticos, moviéndo su página de acuerdo a la demanda.

Ejemplo

    

 


 

Casos de Éxito

Algunos de nuestros clientes posicionados:

(haga clic sobre el link)

 

Cliente

 

Palabras clave Google

 

cabanitasdelmar.com Hoteles en coveñas
puntapicana.com restaurante carnes y parrilla norte bogota
colombiacomercial.com.co guia de la sabana
fundacioncreandofuturo.com ayuda discapacitados bogota
quimicoshab.com quimicos y materias primas bogota
fotoformas.com fotobook foto album bogota
netwoods.net diseño web y software colombia

abogadosycontadores

decolombia.com

abogados contadores periodismo bogota
   

Diseño Web Profesional

Hacemos su página con los mejores métodos y lenguajes de hoy.

Diseño Web Profesional

Planes de páginas web

Vea nuestros planes en diseño web profesional.
Ver más

Sitios Móviles

Su página web en dispositivos móviles, celulares, tablets.

Web Móvil

Su sitio web en celulares y tablets

descripción
Ver más

Administrador Web

La mejor herramienta para administrar y crear su página web.

NwProject

La mejor herramienta web

La mejor herramienta para modificar su página web
Ver más

Tiendas Virtuales

Venda sus productos por internet. Fácil, rápido y confiable!

Tiendas Virtuales

NwCommerce

Comience a vender por internet!
Ver más

Animación, desarrollo en HTML5 y CSS3

No use flash para sus páginas web, use lo último en tecnología.

Animación, desarrollo en HTML5 y CSS3

Lo último en tecnología

No use flash para sus páginas web, use lo último en tecnología.
Ver más

 

 

Que es SEO y Posicionamiento WEB?

 

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, o sea, 'Optimización para motores de búsqueda'. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los motores de búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes.

La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados (SERPs).

Estrictamente hablando, se posicionan URLs de páginas. Los sitios logran buen posicionamiento como una consecuencia.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

 

Aspectos que puede cambiar:

 

Mejorar ampliamente el posicionamiento en buscadores


Reducir el tiempo de carga de sus páginas

Mejorar la forma en que se presenta la información

Mejorar el tiempo de lectura de textos

Rediseño del ambiente de su página

Alta los buscadores más importantes del mundo

Alta en los directorios de buenos sitios web más importantes

Buscar el perfeccionamiento avalado por la W3C

 

 

 

 

Realizamos toda la gestión en buscadores como GOOGLE, YAHOO, BING, etc.

Se trata de un trabajo constante, generando contenidos, optimizando páginas web, a la vanguardia en tecnología cuyos resultados son a largo plazo. Todo esto basados en:

:: 1 :: Buenos contenidos.
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite su sitio web.

:: 2 :: Tecnología web.
Éstamos informados de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación.

:: 3 :: Sencillez.
Al los robots no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

:: 4 :: Alta en buscadores.
El primer paso para conseguir una buena posición en los buscadores es aparecer en el buscador.

:: 5 :: Conseguir enlaces.
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto.

:: 6 :: Evitar penalizaciones.
Los buscadores saben que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Somos expertos en evitar este tipo de sanciones mediante buenas prácticas de programación.

:: 7 :: Información.
El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Nosotros lo estamos a cada minuto.

 

:: 8 :: Buena estructura web.
De la calidad del código de su página depende la importancia que Google y otros buscadores le den a su página

 

 

Recuerde que por la compra de cualquiera de nuestras páginas web, nuestro administrador de contenidos ya estará subiendo su página web en los buscadores automáticamente. Nuestra alta tecnología busca satisfacer a todos nuestros clientes en este campo.

 

 

Últimas novedades en el posicionamiento en buscadores

 

Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente. Sin embargo, últimamente están apareciendo en los buscadores diversas nuevas tecnologías que han insertado muchas nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web.


Algunas de estas nuevas tecnologías son:

 

Búsquedas universales

Es uno de los cambios más radicales en los buscadores, donde en las páginas de resultados de búsquedas muestran combinadamente los resultados de búsquedas orgánicas con imágenes, videos, blogs, resultados locales, comunicados de prensa, libros y productos. Ya no simplemente se tiene que crear contenido optimizado para las búsquedas orgánicas, sino también es necesario optimizarlo para las búsquedas universales. Esto es especialmente importante para el contenido vertical de un sitio web en un tema específico.


Búsquedas personalizadas

Google en especial ha soltado varias características que añaden a los buscadores la facilidad de enlazar contenido con las acciones de usuario en el buscador que se encuentran almacenadas en elGoogle Webhistory, el Google Bookmarks, Google SideWiki y últimamente, recién soltado en Marzo del 2010 las estrellas que aparecen en el buscador y que hacen posible marcar enlaces como favoritos. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas favoritas irán adquiriendo más importancia que los no visitados.


Búsquedas en tiempo real

Esta característica provee la facilidad de enlazar los resultados de una búsqueda con sitios web que proveen contenido en tiempo real, por ejemplo con Twitter, Myspace o Facebook, hasta marzo del 2010. Es probable que la lista que provea los contenidos de tiempo real crezca con el tiempo. Se prevé que también entre en la lista Google Buzz.


Búsquedas sociales

Fue soltado como un experimento de Google a finales del 2009 y provee en las páginas de resultados de búsqueda contenido proveniente de las redes sociales que han sido suscritos en el perfil de usuario. Estos contenidos sólo son obtenidos de la red de contactos que un usuario posee en la red social relevantes con las palabras claves usadas en la búsqueda.


Búsquedas locales

Es una característica que provee Google y es una combinación de Google Maps con Google Local Business, donde provee contenido para búsquedas de demanda local, donde los resultados tienen validéz en una región geográfica específica. Es posible optimizarlo enviando los datos de un negocio local en el Google Local Business Center.

Ya es presente en más de 100 países mundialmente:

	   * Asia del Sur (Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Maldivas)
   * Asia Sudoriental (Macao, Camboya, Myanmar, Brunei, Laos)
   * Asia Occidental (Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán)
   * Asia del Norte (Nepal, Afganistán, Bhután, Mongolia)
   * y el Pacífico (Fiji, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia, Guam, Papua Nueva Guinea)

Tiene la función de ser un producto de consumo (de búsqueda móvil) y una plataforma de márketing.

Tiempo de carga: 0.10 segundos