Aplicaciones en UNIX

Creamos aplicaciones para en tornos en UNIX. Podemos mejorar la compatibilidad de dichas aplicaciones con Windows y Linux. Las posibilidades de conexiones multiusuarios son muy amplias, además de brindar otras posibilidades que hacen que el software sea de alta calidad. Éste sistema operativo posee las siguientes características:

Posee las siguientes características:

- Es un sistrema operativo multiusuario, con capacidad de simular multiprocesamiento y procesamiento no interactivo

- Dispone de un lenguaje de control programable llamado SHELL.

- Ofrece facilidades para la creación de programas y sistemas y el ambiente adecuado para las tareas de diseños de software.

- Emplea manejo dinámico de memoria por intercambio o paginación.

- Tiene capacidad de interconexión de procesos.

- Permite comunicación entre procesos.

- Emplea un sistema jerárquico de archivos, con facilidades de protección de archivos, cuentas y procesos.

- Tiene facilidad para redireccionamiento de Entradas/Salidas.

- Garantiza un alto grado de portabilidad.

NUESTRO SOFTWARE Y LOS SISTEMAS OPERATIVOS

Manejamos los sistemas operativos WINDOWS, LINUX, UNIX, SOLARIS,  IBM’S I-SERIES, entre otros. Nuestras aplicaciones pueden ser adaptadas para estos sistemas sin ningún problema.

 

 

Aplicaciones en WINDOWS

La creación de aplicaciones en Windows ha resultado siempre una tarea compleja debido a la dificultad de tener que crear una interfaz gráfica que interactúe con el usuario. Los Formularios de Windows (Windows Forms) de .Net permiten la creación de aplicaciones de interfaz gráfica de forma sencilla. .Net proporciona un amplio conjunto de controles como botones, cajas de texto, etiquetas, etc. que, unidos a la completa biblioteca de clases de .Net, hace posible el desarrollo de aplicaciones en poco tiempo.

Todos los lenguajes incluidos en .Net están orientados a objetos. Esto facilita el acceso a los métodos y propiedades del formulario y de los controles que se incluyan al tratar a cada elemento como objetos independientes. 

Nuestras aplicaciones trabajan perfectamente sobre WINDOWS. Poseen estabilidad, son robustas, de largo alcance y muy atractivas para los usuarios.

Aplicaciones en Linux

Nuestra tecnología trabaja también sobre Linux. Son aplicaciones muy rápidas, confiables y hacen su trabajo correctamente. Son evaluadas al máximo para que no se presente ningún tipo de error. Trabajamos muy bien cualquier aplicación en Linux, en cualquiera de sus distribuciones Ubuntu, Kubuntu, Gnome, entre otras.

Tiempo de carga: 0.16 segundos