Historia

Desarrollamos soluciones informáticas desde el año 2005.

8 años en el mercado nos dan la experiencia para crear proyectos avanzados, basados en prácticas internacionales de manipulación de código y vistas gráficas profesionales. En NW somos inquietos, pensando siempre en la vanguardia tecnológica, con proyectos que trasciendan las espectativas de nuestros clientes. Nuestro portafolio nos da la confianza para seguir creciendo junto con nuestra tecnología, basados en los conocimientos complementados con herramientas tecnológicas: una muestra de ello es nuestro centro de cómputo, o nuestras herramientas internas de seguridad en la información de nuestros clientes. Esto nos da la libertad para ofrecer herramientas poderosas en nuestro país.

Nos especializamos en crear paginas web y software de muy alta calidad, conservando unos estrictos parámetros de diseño y buenas prácticas internacionales que marcan la diferencia. Nuestra meta es la absoluta satisfacción de nuestros usuarios en cualquiera de nuestras líneas de productos. Contamos con personal altamente calificado, quienes no son sólo programadores; también poseen formas de ver el diseño de software como un arte.

Nuestros productos son casi "artesanales", es decir, hechos pieza a pieza y sin repeticiones.

Por esto, cada resultado final es único, siempre ofreciéndole a nuestros clientes propuestas innovadoras, buscando estar al lado de los intereses de nuestros usuarios. Nos esforzamos por estar al tanto de cualquier cambio no sólo en las comunicaciones y el software; también poseemos personal de diferentes culturas y estructuras sociales, brindando el conocimiento de la mejor calidad y con ideas frescas orientadas el éxito de sus propósitos.





¿Qué hacemos?

Software a la medida, páginas web, sitios móviles, aplicaciones, soluciones informáticas.

Creamos soluciones tecnológicas de alto nivel, orientadas a la libre manipulación y escalabilidad de todo nuestros proyectos. Con esta filosofía, sumado a la importancia que tiene la libertad de nuestros clientes al manipular sus programas, hacen de nuestra tecnología más innovadora y cómoda para los usuarios. Estamos convencidos de la importancia de la autosuficiencia y la autonomía que deben tener al comprar soluciones tecnológicas.

Con los controles maestros en el lado del cliente, no es indispensable la presencia de la compañía de software para continuar sus procesos; con esto, nunca tendrá cuellos de botella en sus operaciones.

Al mismo tiempo, agregamos diseños profesionales a cada proyecto, teniendo en cuenta la facilidad y familiaridad del usuario con el software y la administración de proyectos web. De esta manera, la curva de aprendizaje es menor y los usuarios pueden mostrar su efectividad al aumentar la velocidad de las transacciones. La impresión visual que tiene el usuario sobre el programa es fundamental en los procesos computacionales. Por esto nos enfocamos en que nuestros desarrollos sean agradables y visualmente sencillos, aumentando la eficacia en sus procesos.

Combinamos la última tecnología, buscando los mejores resultados junto a la vanguardia tecnológica, respetando los principios de durabilidad de los proyectos en el tiempo. Esto, sumado a la búsqueda de soluciones veloces y robustas, hacen a sus herramientas poderosas y confiables.

En la actualidad una base del éxito de las operaciones transaccionales es la seguridad en su construcción, impidiendo ataques malintencionados o robos de información por parte de hackers o usuarios avanzados, quienes, debido a la creciente comunidad con altos conocimientos computacionales, pueden acceder a información sensible de su empresa. Debido a esto, todos nuestros proyectos están orientados a las mejores prácticas de seguridad internacionales, auditados por rigurosos sistemas de control (ethical hackers) para brindar estabilidad y confianza en todos sus procesos, sin importar si son soluciones web, de escritorio ó móbiles.



¿Cómo lo hacemos?

Una base de nuestra velocidad en desarrollos son nuestras librerías. Éstas son sistemas integrados que agilizan la programación y todos los procesos en la construcción de software. Con miles de líneas de código, hacemos que lo que se haga en una semana, se pueda hacer en unas horas. Con estas herramientas propias, somos veloces en nuestros desarrollos, conservando los parámetros de calidad.

Adicional a esto, creamos nuestras propias herramientas sin usar soluciones de terceros gratuitas, debido a la poca escalabilidad y eficiencia que hemos detectado. Gracias a esto, podemos crear potentes aplicativos ó páginas web de alto nivel.

Para reforzar nuestros sistema de seguridad, contamos con nuestro propio centro de cómputo, encerrado por poderosos firewalls que se encargan de proteger nuestras operaciones y las de nuestros clientes. Así aseguramos no sólo la escabilidad de sus proyectos, sino la seguridad que todo sistema debe tener. También contamos con nuestro propio datacenter, con el que entregamos más herramientas que consideramos, nuestros clientes siempre deberían tener.



Etapas



Lenguajes de Programación y Frameworks

Creamos software para escritorio y bajo ambiente web. Nuestras aplicaciones pueden ser creadas en los siguientes tipos de lenguajes de programación:

ASP: Usado para crear aplicaciones de manera rápida y eficiente, aprovechando las ventajas de sus entornos web y sus componentes que mejoran los tiempos de producción de aplicativos.

C++: Más usado para aplicaciones de escritorio. Máxima velocidad para empresas sin necesidades de conexiónes externas a su red local.

PHP: Lenguaje usado en la elaboración de programas web, en el lado servidor. Excelente herramienta que funciona sobre ambientes Linux, Windows y Mac Os.

VISUAL BASIC: Gracias a sus últimas versiones, presenta mejoras en el estilo de las interfaces gráficas y su estilo de programación. Es bastante usado en aplicaciones con poca complejidad sobre ambientes Windows.

XML: Lenguaje usado para el intercambio de datos. Opción como estándar en el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Muy importante para la seguridad de la información en casi todos los lenguajes.

JAVA: Se diferencia bastante de C++ y C. Por un lado, puede correr casi sobre cualquier sistema operativo que tenga instalado JVM sin compilarlo (por varias versiones) en cada sistema operativo. Por otro lado, la arquitectura de su lenguaje en aplicaciones de escritorio, hace que los tiempos de desarrollo sean menos efectivos. También su funcionamiento depende de las compatibilidades de la versión instalada por el usuario. SIn embargo es muy poderoso para crear aplicaciones móviles.

AJAX: Excelente técnica para crear aplicaciones web interactivas. Con esto, el usuario no tiene que recargar la página para actualizar su contenido. Esto acelera todos los procesos de trabajo sobre las herramientas, además de mejorar la experiencia del usuario.

FLASH: Muy utilizado para brindar avanzados efectos visuales. Muy utilizado para animar algunas partes de las páginas web gracias a las increíbles animaciones y juegos interactivos. Sin embargo para las páginas, es preferible utilizar HTML5, ya que Flash no es compatible aún con los nuevos dispositivos móviles.

HTML5: La quinta versión del lenguaje universal para www. Posee importantes avances en todo su contenido, ya que permite realizar más procesos con menos cantidad de código. Junto con el CSS3, forman un papel muy importante en los nuevos estilos profesionales de los sitios web. También incorpora muy bien los contenidos multimedia , así como mejorías en de manipulación de imágenes y nuevas posibilidades en los formularios y bases de datos.

CSS3: Lenguaje usado para aplicar las presentaciones a los contenidos de las páginas web, aplicaciones de escritorio y móviles. Las ventajas de esta versión son bastantes, pues logra mejorar la experiencia visual del usuario. Permite nuevas funcionalidades en la manipulación de los estilos.

Javascript: Uno de los lenguajes más dinámicos y estables. Permite amplias mejoras en las actuales aplicaciones web y móviles. Aunque Javascript usa algunas convenciones de JAVA, no son el mismo lenguaje. Es bastante usado por muchos desarrollos, gracias a su efectividad para la construcción de aplicativos efectivos y confiables.



Frameworks:



ASP.NET: Utilizado para programar del lado servidor, de manera rápida y dinámica, utilizando las ventajas de las herramientas internas que posee.

.NET: Permite crear soluciones de software rápidamente, basados en su extenso conjunto de herramientas internas y bibliotecas, resultando en aplicativos veloces, robustos y escalables.

Todas nuestras aplicaciones serán veloces, eficientes, robustas y con códigos de programación de alto nivel. Nuestro equipo posee los mejores diseñadores, programadores e ingenieros de software dispuestos a crear aplicaciones de alto nivel en cualquiera de los anteriores lenguajes. Con la permanente capacitación de nuestro grupo de trabajo, estamos a la vanguardia en tecnología e información. Nuestros procesos están adaptados para entregar el software creado a tiempo, con alta confiabilidad y perfección.

NWLIB PHP:: Framework propio sobre PHP, con el cual tenemos la libertad para crear soluciones poderosas de alta tecnología.

NWLIB Javascript: Framework en JAVASCRIPT para mejorar los tiempos de producción de software y aplicativos web.

NWLIB C++: Framework en C++ que permite que nuestras aplicaciones se compilen multiplataforma. Combinamos la velocidad con la estabilidad del C++ en sus proyectos.





Bases de Datos

MYSQL, SQL SERVER, POSTGRES

A continuación presentamos las bases de datos sobre las que puede trabajar nuestro software:
MySql: es una base de datos con licencia GPL basada en un servidor. Se caracteriza por su rapidez. No es recomendable usar para grandes volúmenes de datos.
PostgreSql y Oracle: Son sistemas de base de datos poderosos. Administra muy bien grandes cantidades de datos, y suelen ser utilizadas en intranets y sistemas de gran calibre.
Access: Es una base de datos desarrollada por Microsoft. Esta base de datos, debe ser creada bajo el programa access.
Microsoft SQL Server: es una base de datos más potente que access desarrollada por Microsoft. Se utiliza para manejar grandes volúmenes de informaciones.
Podemos crear las aplicaciones dependiendo de la base de datos que utilize actualmente.

Resultados Satisfactorios

Una muestra de algunas soluciones que comprueban nuestra efectividad:

Algunos casos de éxito

Claro

Sistema transaccional de gestión de casos críticos en la organización. Más Info

Intel

Aplicativos para las redes sociales y muestras de productos integrados con robótica, servidores Windows Server, diseño web y multimedia. Más Info

mercado Libre - Tucarro

Soluciones para las redes sociales y puntos de demostraciones. Más Info

Coordinadora Mercantil - Coordiutl

Aplicativos de gestión de facturación, operaciones, peajes, seguimiento transaccional, impresiones, diseño web, pagos en línea. Más Info

Fondo de empleados GranFondo

Herramientas web de gestión de información de usuarios. Simuladores, consultas de extractos, solicitudes de créditos, certificados, entre otros. Más Info

Contáctenos "Desarrollo de tecnología" Netwoods

¿Qué necesitamos?

Lo que desea, sus ideas, conocerlo, detalles, integración de su preferencia, Roi

Conocer a fondo el target de su proyecto. Además, investigar la estructura de su empresa, la compatibilidad de tecnologías, mediante un acompañamiento de nuestros colaboradores en sus procesos.

¡Gracias por preferirnos!

Solicite mayor información aquí, nuestro departamento de "Desarrollo de tecnología" Netwoods estará a su disposición.

Tabla de contenidos